Se aleja la opción Bryan Gil para el Sevilla FC

Bryan Gil no confirmó si continuará el resto de la temporada en el Tottenham y dijo que si una salida se produce, simplemente sucederá, pero que en este momento está enfocado en los ‘Spurs’ y ha trabajado duro para tener la oportunidad de jugar.

Bryan Gil ha sido titular en tres partidos consecutivos por primera vez desde que llegó al Tottenham en 2021 y se encuentra en su mejor momento en el equipo londinense.




Bryan Gil dijo a EFE después de la victoria del Tottenham contra Portsmouth en la Copa de Inglaterra que todos necesitan un tiempo de adaptación y que ahora es cuando está teniendo más minutos y protagonismo. Bryan Gil afirmó que ha trabajado duro para llegar a este momento y espera seguir disfrutando de más tiempo en el campo y seguir mejorando.

Bryan Gil no descartó ninguna opción sobre una posible salida en este mercado de fichajes, pero dijo estar contento con su situación actual en el Tottenham.

Bryan Gil dijo que no ha cambiado su enfoque porque trabaja en el día a día y no piensa en el futuro, ya que nunca se sabe lo que puede pasar. Gil afirmó que si tiene la oportunidad de jugar, aprovechará la ocasión y trabajará en el presente. Admitió que si una salida sucede, sucede, pero que en este momento está enfocado en el Tottenham.

Después de una temporada y media difícil, Bryan Gil finalmente ha ganado la confianza de Antonio Conte, quien ha comenzado a utilizarlo con regularidad después de la Copa del Mundo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).