28 de junio de 2022

Sarabia ilusionado con su vuelta a Sevilla

pablo-sarabia-españa
pablo-sarabia-españa

La selección española de fútbol se enfrenta Portugal, República Checa (por partida doble) y Suiza durante este mes de junio. El primero de los partidos llega este jueves 2 contra los lusos. Pablo Sarabia ha analizado estos duelos de la UEFA Nations League, así como su futuro en el PSG. A Pablo Sarabia le ilusiona siempre volver de nuevo a Sevilla donde pasó tres años extraordinarios en el conjunto de Nervión.

«Siempre que voy a Sevilla es especial. Tengo familia allí, los tres años que pasé fueron increíbles y me motiva mucho volver. Siempre voy con mucha ilusión por jugar con la selección y porque jugar en Sevilla es un plus. Espero disfrutar mucho y que la familia también lo haga en la grada».




«Estoy centrado en la Selección. Yo lo que quiero es jugar. Ya veremos cuando pasen estos partidos. Se lo dije a mi agente, ahora mismo quiero estar concentrado en estos cuatro partidos, es el objetivo más cercano. Cuando acabemos esta convocatoria con España habrá que ver y valorar cuál es la mejor opción. Lo que quiero es jugar y sentirme importante, veremos si la solución está allí (PSG) o no».

Cuando termine la temporada, el jugador debe regresar a París. Sin embargo, en la capital francesa planean hacer una renovación profunda de su plantilla, lo que implicaría la salida de Sarabia. El diario luso Record señala que 13 millones sería el precio por el que Sarabia podría salir de Paris. Los dos principales candidatos a hacerse con él son el Sporting, donde milita actualmente, y el Sevilla, el equipo donde Sarabia despuntó en el fútbol mundial.