Sarabia cuenta por qué no fichó por el Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Pablo Sarabia ha sonado durante todo el mercado de verano para el conjunto sevillista pero finalmente ha terminado fichando por el Sporting Club de Portugal. El PSG lo cedió al club luso sin opción de compra con unas condiciones muy ventajosas. El PSG se hará cargo de los casi 3,8 millones de euros netos que cobra el ex sevillista. Sarabia dejó el Sevilla en el verano de 2019 a cambio de 20 millones de euros. El Sevilla intentó fichar a Sarabia hasta los últimos minutos del mercado pero finalmente se decidió por con club portugués.

Pablo Sarabia ha explicado por qué firmó por el Sporting de Portugal en vez de por el Sevilla FC. “Seguir una carrera en Portugal no garantiza nada en la selección, pero es un paso importante para seguir creciendo y evolucionando como jugador. Quiero jugar, es fundamental para mí, sentirme bien conmigo mismo, y en París fue muy difícil. Fue la decisión correcta”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE