Sara Sálamo explota tras la salida de Isco del Sevilla FC

Sara Sálamo explota tras la salida de Isco del Sevilla FC. El Sevilla FC ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para finalizar anticipadamente el contrato con Isco Alarcón. El jugador aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero su esposa, Sara Sálamo, ha defendido su papel en el «bajo rendimiento» de su marido en el campo y ha respondido a las críticas que ha recibido.

Sara Sálamo, esposa de Isco Alarcón, ha publicado capturas de mensajes en sus redes sociales en los que se lee críticas sexistas hacia ella y su supuesto impacto en la carrera de su marido.




Algunos de los comentarios incluyen afirmaciones como que Isco ha perdido su carrera desde que conoció a Sara, y que su rendimiento ha disminuido desde entonces.

Sara Sálamo ha compartido mensajes de críticas sexistas hacia ella y su impacto en la carrera de su marido, Isco Alarcón, en sus redes sociales, lo que ha generado la indignación de muchos de sus seguidores.

Sara ha señalado la irónica forma en que estos comentarios se autodefinen y ha expresado tristeza por tener que soportar este tipo de reacciones a diario. Algunos de sus seguidores han señalado que no ven cómo puede haber una relación entre el rendimiento deportivo de Isco y su matrimonio con Sara.

Sara Sálamo ha sido objeto de insultos y ataques en las redes sociales cada vez que Isco Alarcón ha pasado por una mala racha en su carrera, ya sea en el equipo que acaba de abandonar, el Real Madrid o la Selección Española.




Esto ya sucedió en el año 2020, cuando Isco jugaba para el Real Madrid y Sara compartió en su perfil las críticas que recibió después de que el equipo perdiera un partido.

Sara Sálamo ha señalado que el machismo no es exclusivo de los hombres y ha respondido a un seguidor que lamentaba la situación en la que se encuentra, diciendo que detesta a los hombres y mujeres machistas y que deben ser expuestos porque hacen del mundo un lugar peor.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).