25 de junio de 2022

Sara Sálamo da pistas sobre el futuro de Isco

isco-alarcon-sara-salamo
isco-alarcon-sara-salamo

Sara Sálamo, pareja del jugador del Real Madrid, Isco, estuvo presentee n el Bernabéu en la celebración de la 14 Champions del conjunto merengue. Sara Sálamo compartió este domingo un mensaje en sus redes sociales que sembró las dudas sobre el futuro de su novio, Isco Alarcón. «¡Enhorabuena mi vida! El día de ayer se resume en nervios, ilusión, miedo y extenuación… Pero oye, ‘que nos quiten lo bailao'».

El propio Isco Alarcón escribía poco después una carta despidiéndose del Real Madrid y sus aficionados.

La propia Sara Sálamo volvía a subir un mensaje en las historias de instagram sobre el futuro del jugador malagueño, dejando ver que Isco ya tiene elegido un nuevo equipo. «Amor mío, estoy muy orgullosa de ti. De verdad. Te vienen cosas muy increíbles, ya lo verás… Pero incluso, en las que menos bonitas, estaré también para coger tu mano y que sigamos juntos».




Hace unas semanas, Sara Sálamo, salió en defensa de Monchi tras el partido del Atlético de Madrid que dio la clasificación Champions al Sevilla. Por la mañana salió la noticia de que el director deportivo sevillista estaba hablando con Diego Martínez para sustituir a Julen Lopetegui, lo que provocó el enfado del de San Fernando.

«BRAVO MONCHI. Es agotador la impunidad con la que se escriben artículos y titulares fake cada día… Lo veo con mi propia familia todas las semanas por el famoso clickbait. Si esto lo hace un periodista hace 20 años, publicar sin contrastar, no volvía a pisar una redacción«.