Sanción ejemplar al PSV por la agresión a Dmitrovic

dmitrovic-agresion-psv-sevilla-fc

El PSV ha publicado un comunicado en su web en el que informa de que la UEFA le ha impuesto una dura sanción por el intento de agresión que sufrió el portero del Sevilla FC Marko Dimitrovic por parte de un aficionado en el partido de vuelta de la Europa League entre el conjunto holandés y el equipo dirigido por Jorge Sampaoli en aquel entonces. La sanción incluye una multa de 20.000 euros y el cierre parcial de la grada Este durante el próximo partido en casa en un contexto de la UEFA.




El PSV se muestra molesto con la sanción de la UEFA

A través de su director gerente, el PSV ha mostrado su molestia con la sanción impuesta por la UEFA. Según el comunicado del club holandés, es “muy molesto que nuestros aficionados sean víctimas de la mala conducta de un individuo”. El PSV considera que el castigo impuesto es excesivo y no se ajusta a la gravedad del incidente.

Multa adicional para el PSV por lanzamiento de cerveza al campo

Además de la multa principal de 20.000 euros, la UEFA también ha impuesto al PSV una multa adicional de 9375 euros por el lanzamiento de cerveza al campo durante el partido. El conjunto holandés tendrá que asumir estas sanciones y cumplir con el cierre parcial de la grada Este en el próximo partido en casa en un contexto de la UEFA.