Sánchez Flores: “Vamos a ser todo lo valientes que nos deje ser el Real Madrid”

quique-sanchez-flores-previa-real-madrid-sevilla-fc

El técnico del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Real Madrid. El preparador sevillista ha destacado la dificultad del partido, pero ha asegurado que su equipo irá a por todas: “Somos conscientes de nuestra evolución, pero tenemos que confirmarlo en el siguiente partido. La exigencia aumenta y el Real Madrid es el mejor del campeonato ahora mismo. Se hacen fuertes en casa y nosotros vamos con idea de mejorar, de hacerlo mejor que en el partido anterior y de buscar el objetivo”.



Sánchez Flores ha elogiado al Real Madrid, pero ha afirmado que el Sevilla FC tiene sus opciones: “Ellos son un equipo grande, importante y que ganan casi de continuo. Tienen muchas herramientas en cada zona del campo y te llevan al extremo. Es difícil someterlos y fácil que te sometan. Hay que escapar de ese sometimiento y que lo llevemos a la incomodidad. El objetivo es estar mucho tiempo o todo el tiempo cerca del resultado”.

El técnico sevillista ha reconocido que su equipo aún está en proceso de construcción: “Estamos todavía lejos de ser un equipo fiable a la altura de lo que es la historia del Sevilla. Para nosotros es un suspiro ir sumando semanas juntos e ir pudiendo disminuir la diferencia con equipos que llevan trabajando juntos incluso años. Convencemos a los jugadores de que son buenos, mejores aún de lo que lo han hecho hasta ahora. Es un proceso incómodo pero estamos en un momento más alegre, de diversión y de disfrutar de su profesión y en esa línea queremos seguir”.



Sánchez Flores ha confirmado que el Sevilla FC va recuperando jugadores lesionados: “Vamos recuperando jugadores, empezamos a ser optimistas y tocamos madera. Se incorporan la semana que viene dos o tres más y van quedando menos. Son muchos cambios de métodos, de intensidades, etc; y son cosas que no favorecen del todo al rendimiento óptimo de los jugadores”.

Para finalizar, el técnico ha asegurado que el Sevilla FC saldrá a por todas en el Bernabéu: “Vamos a ser todo lo valientes que nos deje ser el Real Madrid, porque tenemos que tener en cuenta contra quién jugamos. Tendremos que jugar bien nuestros momentos y en buenas claves ofensivas y defensivas y si tocamos bien esas notas yo creo que podemos estar con probabilidades”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.