Jorge Sampaoli atendía a los medios oficiales tras la derrota en el Camp Nou explicando lo que buscaba con sus cambios tras el descanso. “Queríamos refrescar un poco la parte de arriba porque En-Nesyri estaba muy lejos del arco rival y queríamos que Rakitic nos permitiese más juego. En el primer tiempo sostuvimos bien, pero corrimos mucho detrás de la pelota. Queríamos controlar más el balón, pero ellos encontraron los espacios y tuvieron el acierto que no tuvieron en el primer tiempo”.
Reconoce el argentino que, sin el balón, es imposible en este estadio: “Cuando no encuentras el juego, es muy complejo. Puedes aguantar un tiempo, pero las piernas se van agotando y ellos encuentran más espacios”. Tras afirmar que lo de Acuña “debe ser un tema de aductor”, se centró ya en la próxima semana “para trabajar y mejorar”.
Por último, el técnico sevillista Jorge Sampaoli se refirió a Bryan Gil y lo que puede aportar al Sevilla FC. “La ventaja cualitativa que te puede dar en la banda, en el uno contra uno, nos puede dar desequilibrio y esperamos que aunque no llegó con el equipo, el equipo muestre otra cara en lo que viene”.
¿Qué le ha faltado al Sevilla?
"Disputar un poco la posesión del balón". Sampaoli responde en DAZN #ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/DSh80vHQ2R
— DAZN España (@DAZN_ES) February 5, 2023