Sampaoli ya tiene dos ‘nuevos’ refuerzos

El Sevilla FC trabaja en estos momentos para mejorar la plantilla de cara a esta segunda etapa de campeonato. El conjunto sevillista debe mejorar su rendimiento, para ello, Monchi se ha puesto manos a la obra para traer nuevos fichajes que potencien la plantilla nervionense.

El Sevilla también espera que este parón por las selecciones, se recuperen dos futbolistas fundamentales: Tecatito Corona y Marcao.




Marcao ha entrenado este miércoles sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista. El central brasileño ha tenido problemas físicos desde que fue fichado el pasado verano. Sampaoli espera tenerlo disponible para el inicio de la competición oficial, pero habrá que ser prudentes porque ha mostrado mucha fragilidad en con sus problemas físicos.

El mexicano, Tecatito Corona, también vuelto hoy a correr en el césped de la ciudad deportiva y a tocar balón, al jugador todavía le queda tiempo para llegar a su mejor nivel. Tecatito Corona sufrió el pasado 18 de agosto una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. La baja estimada es de entre cuatro y cinco meses.

La recuperación de Tecatito Corona y Marcao serían dos muy buenas noticias para Sampaoli y todo el sevillismo. El equipo tiene carencias graves en la zona central de la defensa y le falta velocidad y desborde por las bandas. Ambos jugadores pueden aportar un plus y ser nos ‘nuevos’ fichajes del Sevilla para este segundo tramo de la temporada.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).