Sampaoli y su posible ‘espantá’ del Sevilla FC

Sampaoli, el entrenador del Sevilla, analizó el partido copero en Vitoria, a pesar de la reciente derrota del equipo. Mencionó que hay muchas cosas que analizar y que la derrota no refleja todo lo que pasó en el partido.

También mencionó que este es el primer partido que pierden desde noviembre y que podrían haberlo ganado si no fuera por una toma de decisiones puntuales. El entrenador señaló que el fútbol es así y que él tiene que mejorar la estructura del equipo para que el equipo siga creyendo en su potencial y mejorando.




Sampaoli, el entrenador del Sevilla, ha hablado sobre su situación en el equipo tras la reciente derrota y menciona que a pesar de todo está trabajando todos los días con ilusión y ve mejoras en muchos aspectos colectivos. El entrenador señaló que en este momento no es tiempo para llorar ni reclamar, sino para trabajar con el club para mejorar la situación.

También mencionó que no tiene la intención de dejar el equipo y escapar, sino que quiere quedarse y seguir trabajando para cambiar la situación actual. Aseguró que si tomó la mejor decisión o no es un tema entre él y los dirigentes y que no tiene intención de dejar de intentar cambiar la situación actual.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).