Sampaoli tras el Dortmund: «Estoy feliz porque el equipo disfrutó»

sampaoli-borussia-dortmund-sevilla-fc-2022

En su comparecencia ante los medios oficiales, Jorge Sampaoli dejó clara su satisfacción por el trabajo de sus jugadores ante el Dortmund: «El equipo jugó un buen partido, se plantó y podría haber ganado con las situaciones que generó. No sufrió prácticamente en arco propio ante un rival de esa jerarquía y me pareció un paso adelante».

Desde su llegada, remarcó que era necesario que los jugadores salieran liberados al terreno de juego. «Estoy feliz porque el equipo disfrutó y se plantó a jugar en un lugar difícil y lo hizo con tranquilidad y jerarquía».




«Yo hace dos días que estoy. Más allá de orientar una forma o idea de organización, los jugadores están intentando generar modificaciones. Eso es lo importante. No tenemos mucho tiempo para recuperar, jugamos cada tres días. Tenemos que intentar jugar en Mallorca, un partido difícil. Es muy valorable que el equipo se sienta bien en una cancha de futbol ante cualquier rival. Eso es lo que hizo hoy».

Además, tranquilizó sobre el estado de Marcao, que salió sustituido en el tiempo de alargue: «Fue más que todo cansancio. Acumuló dos partidos y estaba muy cansado».