Sampaoli tras caer ante Osasuna: «Fuimos superiores. Perdimos por un error puntal»

El Sevilla FC ha sido eliminado de la Copa del Rey 2022/23. A pesar de que el equipo mostró una buena actitud y tuvo varias oportunidades claras de gol, no logró aprovecharlas y perdió en la prórroga contra Osasuna. El equipo logró forzar la prórroga gracias a un gol de En-Nesyri en el último minuto del tiempo regulado, igualando el tanto de Chimy Ávila.




Sin embargo, en el primer tiempo de la prórroga, un error no forzado permitió al equipo contrario marcar otro gol y a pesar de los esfuerzos del Sevilla, no pudieron recuperarse y ganar el partido.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, tiene sentimientos encontrados después de ser eliminado en la prórroga contra Osasuna en la Copa del Rey. A pesar de la decepción de la derrota, Sampaoli destacó el crecimiento del equipo en el juego. El equipo fue superior al de Osasuna, generó muchas situaciones de gol pero no logró aprovecharlas y perdió debido a un error puntual.

Aun así, Sampaoli considera que el equipo jugó como un equipo grande. Sin embargo, no ve al equipo reforzado a pesar del buen partido jugado debido a la derrota, Sampaoli se enfoca en recuperarse debido a los 120 minutos jugados y los partido disputados en tres días.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).