Sampaoli sobre Reine-Adélaïde, fichajes, salidas, Monchi y Osasuna

En una rueda de prensa, Jorge Sampaoli, habló sobre el próximo partido copero contra Osasuna, un equipo fuerte y bien organizado. El entrenador mencionó que debido a las ausencias de algunos jugadores, será necesario hacer un análisis y poner al equipo en mejor condición para el partido. Sampaoli también mencionó que el equipo rival es agresivo y tiene buena velocidad y organización, y se destacan en la recuperación del balón.




Jorge Sampaoli prácticamente descartó al jugador Fernando Reges para el próximo partido debido a un golpe que le impidió entrenar. Sampaoli habló sobre el equipo rival, Osasuna, y mencionó que tienen la particularidad de presionar muy bien y ganar muchos duelos, además de robar y atacar con velocidad, lo que representa un desafío importante para su equipo.

También se le preguntó sobre la posible llegada del jugador Reine-Adélaïde, a lo que Sampaoli respondió que es un volante con mucha dinámica y buen nivel, que puede aportar en el centro del campo, pero su adaptación al equipo y al entorno dependerá de su rendimiento en el campo.

Jorge Sampaoli habló sobre la distribución de minutos entre los jugadores y los jugadores en recuperación. Mencionó que debido al número reducido de jugadores disponibles, tendrán que ser cuidadosos en la distribución de minutos para evitar que un partido perjudique al otro.




Habló específicamente de Lucas y Papu, diciendo que Lucas ha llegado recientemente y todavía no ha tenido el ritmo de competición, mientras que Papu aún no está completamente recuperado. También mencionó que Delaney todavía necesita más tiempo para recuperarse y competir.

En general, Sampaoli dijo que es importante tener jugadores que puedan competir y hacer muchas acciones repetidas para tener resultados positivos, y que aquellos que no pueden hacerlo deben ser reemplazados para evitar un deterioro en el equipo.

Jorge Sampaoli habló sobre el mercado y los posibles movimientos que su equipo podría hacer. Sampaoli dijo que no tiene el control sobre quién llega o se va del equipo, y que es responsabilidad del club tomar esas decisiones. También mencionó que el mercado todavía está abierto y se verá cuáles son los jugadores que finalmente llegarán y se quedarán en el equipo.




Habló también sobre la necesidad de tener más contundencia en ataque, ya que a pesar de haber jugado bien en algunos partidos, no han logrado convertir los goles necesarios para ganar. El entrenador mencionó que el equipo estuvo corto en la búsqueda del gol y necesitan tener más furia para ratificar el dominio en resultados.

Jorge Sampaoli habló sobre la importancia de ganar el próximo partido, ya que les permitiría llegar a las semifinales y tener una posibilidad concreta de estar entre los mejores equipos. El entrenador mencionó que es importante rotar efectivos para el partido, ya que hay jugadores sumando muchos minutos y eso genera una merma en el rendimiento.

También mencionó que es importante tener en cuenta el próximo partido de liga y que es necesario evaluar bien el equipo ante un rival que tiene la semana libre. Por último, Sampaoli se negó a hablar sobre el director deportivo Monchi, diciendo que él tiene suficientes problemas con sus propias decisiones y no es adecuado hablar sobre las sensaciones de otra persona en un momento difícil para el club. «Tiene un gran sentimiento por el club y se maneja por su manera de sentir. Yo demasiado tengo con mis malas conductas. Sería ilógico que yo hable de las sensaciones de una persona en un momento tan difícil para el club, si yo no muestro mucha tranquilidad más».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).