Sampaoli sobre los fichajes: «Si me mintieron o no…»

Sampaoli, el entrenador del Sevilla, analizó el partido copero en Vitoria, a pesar de la reciente derrota del equipo. Sampaoli mencionó que hay muchas cosas que analizar y que la derrota no refleja todo lo que pasó en el partido.

También mencionó que este es el primer partido que pierden desde noviembre y que podrían haberlo ganado si no fuera por una toma de decisiones puntuales. El entrenador señaló que el fútbol es así y que él tiene que mejorar la estructura del equipo para que el equipo siga creyendo en su potencial y mejorando.




Sampaoli, el entrenador del Sevilla, ha hablado sobre el mercado de fichajes, mencionando que antes de llegar al equipo hizo un análisis de lo que había y lo que faltaba para armar un equipo de acuerdo a su forma de entrenar. El entrenador mencionó que el 31 de enero es el cierre del mercado y tendrá que ver como maneja la situación que no esperaba y que le hace fortalecer como entrenador.

También mencionó que tiene que lograr que el equipo funcione con las herramientas que tiene, esperando que aparezca algo cualitativo que mejore la situación. Sampaoli afirmó que no está en disposición de decir si el proyecto es correcto o no, eso corresponde a los dirigentes. «Si tomé la mejor decisión o si me mintieron o no, es un tema mío con los dirigentes de puertas hacia dentro». El entrenador analizó la situación cuando llegó y globalmente ha empezado a tener un tono de funcionamiento, pero no en los resultados y se verá qué decisión se toma.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).