Sampaoli sobre las lesiones de Bono, Isco, En-Nesyri y Rekik

bono-sevilla-fc-entrenamiento-2022-23

El Sevilla FC acumuló varios lesionados más tras el partido de Champions League ante el FC Copenhague. Sampaoli, en la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Rayo Vallecano, ha repasado el estado de la enfermería sevillista.

Sampaoli ha confirmado que Bono «tiene un problema en el isquio que no le permite entrenar con comodidad. Vamos a esperar a mañana para ver si está a disposición del equipo».

En el centro de la defensa, el Sevilla también tiene a jugadores tocados, uno de los que ha vuelto a los entrenamiento es Rekik, aunque el técnico argentino confirma que «Rekik no está al 100% para jugar 90 minutos. Su recuperación está siendo paulatina».




Isco sufrió una dura entrada en el partido de Liga de Campeones ante el equipo danés que le ha dejado tocado, ayer se tuvo que retirar del entrenamiento al poco tiempo de comenzar, hoy ha entrenado junto con sus compañeros. Sampaoli ha confirmado que «hoy ha entrenado mejor, mañana vamos a evaluar si está disponible».

En-Nesyri es otro jugador que está de baja, el marroquí sufrió unas molestias en el isquiotibial por la que tuvo que ser cambiado ante el Copenhague. Sampaoli ha dicho al respecto que «tuvo una lesión no muy importante, pero le va a llevar una semana o así. Estamos viendo su evolución».