Sampaoli recomienda a Monchi al jugador estrella del Olympique de Marsella

gerson-olympique-marsella

Jorge Sampaoli se ha hecho con el baquillo del Sevilla FC tras la destitución de Julen Lopetegui por los malos resultados deportivos de los últimos meses. Sampaoli comienza su segunda etapa al mando del Sevilla FC.

El técnico argetino pretende potenciar al equipo sevillista en el próximo mercado de fichajes, con 4-5 incorporaciones en diferentes puestos que considera debilitados. Sampaoli pretende la incorporación de un atacante como Gabigol y Chimy Ávila, pero también quiere darle velocidad a las bandas.




Una figura sudamericana que pidió expresamente en sus momentos como entrenador del Olympique de Marsella fue futbolista brasileño, Gerson, volante de 25 años que llegó procedente del Flamengo. Sampaoli ha recomendado el fichaje a Monchi.

Gerson es una de las estrellas del equipo francés, pero no está siendo titular en el Olympique de Marsella, en estos momentos, tiene un rol secundario en el equipo galo dirigido por Igor Tudor. El jugador brasileño tiene un valor de mercado de 22 millones de euros y contrato con el Marsella hasta junio de 2026.