Sampaoli recibe con los brazos abiertos el fichaje de este potente defensor

La grave lesión de Marcao, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por aproximadamente 3 meses después de pasar por el quirófano, ha llevado al director deportivo, Monchi, a buscar refuerzos en el mercado. Ya había una falta importante de jugadores en el centro de la defensa, pero ahora es crucial conseguir un central tan pronto como se abra el mercado de invierno.




Loic Badé, un central francés de 22 años que se encuentra cedido en el Nottingham Forest por parte del Rennes, será el jugador que llegará al Sevilla FC. A pesar de no haber jugado ningún minuto en la Premier League, Sampaoli lo recibirá con los brazos abiertos debido a su potencial como defensor.

Además de reforzar la defensa, el entrenador argentino, Sampaoli, también quiere fortalecer el ataque del equipo, lo que requerirá que se desprenda previamente de Kasper Dolberg, que tiene altas posibilidades de irse a Alemania.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).