Sampaoli pone encima de la mesa de Monchi el nombre de un nuevo central

Sampaoli pone encima de la mesa de Monchi el nombre de un nuevo central. El fichaje del central francés Loïc Badé se debe hacer oficial en las próximas horas. El jugador ha sido cedido del Rennes con una opción de compra de 12 millones de euros y con condiciones económicas muy ventajosas para el conjunto de Nervión.

También que se espera que llegue otro central más al equipo. Ha habido avances en las negociaciones por el austríaco Aleksandar Dragovic del Estrella Roja, pero el entrenador del equipo, Sampaoli, prefiere otro tipo de jugador.




Aleksandar Dragovic, un central diestro que puede jugar en la izquierda pero no tiene la capacidad para jugar como lateral izquierdo, lo que es algo que el equipo necesita.

Sampaoli duda del rendimiento inmediato de Loïc Badé debido a su juventud y falta de minutos en los últimos siete meses, y no cree que Dragovic sea adecuado para el equipo. Sampaoli ha indicado que el jugador que le gusta es Evan N’Dicka del Eintracht de Frankfurt, aunque es una operación compleja.

evan-n'dicka-fichajes
evan-n’dicka-fichajes

Evan N’Dicka finaliza su contrato con el Eintracht de Frankfurt el próximo 30 de junio y a partir de entonces será libre de negociar su fichaje sin coste alguno para cualquier equipo para la temporada 23/24.

N’Dicka es un futbolista experimentado y que transmite confianza y seguridad a pesar de tener solo 23 años. Además, es zurdo y ha actuado ocasionalmente como lateral, lo que podría ayudar a paliar la falta de jugadores de este perfil en el Sevilla FC.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).