Sampaoli pide al Sevilla FC ciertas garantías para su fichaje

sampaoli-sevilla-fc-entrenador

Tras la finalización del partido de este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla FC y Atlético de Madrid, finalizado con derrota sevillista por 0-2, el consejo de administración del conjunto de Nervión se reunió para valorar la situación y estudiar la continuidad de Julen Lopetegui al frente del banquillo del conjunto nervionense.

Todo hacía indicar que iban a ser las últimas horas de Lopetegui como técnico sevillista. Según diferentes informaciones, Jorge Sampaoli sería el posible sustituto en caso de que finalmente se tome la decisión de destituir a Julen Lopetegui de su cargo.

El Sevilla FC lleva en contacto Jorge Sampaoli desde principios de la semana pasada para que éste regrese al Ramón Sánchez-Pizjuán. La situación de Lopetegui en el Sevilla se ha vuelto insostenible, aunque cuenta con la confianza de Monchi.




Sampaoli pide al Sevilla FC ciertas garantías para regresar al Sánchez-Pizjuán. Una de ellas es potenciar al equipo, el técnico argentino sabe que la plantilla no está a la altura de su idea de fútbol, por lo que le pide a Monchi un compromiso de refuerzos después del Mundial de Catar. La plantilla actual diseñada por Monchi está confeccionada para Lopetegui.

El entrenador argentino es el técnico con mayor porcentajes de victorias del Sevilla FC en Primera División, y se marchó de Nervión cuando tuvo la ocasión de dirigir a la Selección Argentina, su combinado nacional. Al Sevilla FC también se le ha relacionado en estas últimas horas con otros entrenadores como Rafa Benítez, Marcelo Gallardo o Di Francesco.