Sampaoli mete presión a Monchi y le pide cuatro fichajes en la rueda de prensa

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana perteneciente a la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos CF.

El preparador argentino, más de un mes después desde que se parase la competición, ha comenzado destacando que «los jugadores han trabajado muy bien durante este tiempo. Quizás no ha sido el número ideal por el Mundial, pero hemos tenido muy buenas sensaciones en los amistosos y creo que llegamos muy bien al partido. Ojalá podamos dar un paso adelante en todos los aspectos después de habernos intentado fortalecer».




Sobre los fichajes que necesita el Sevilla, Sampaoli ha comentado lo siguiente. «Antes de llegar y una vez llegado le dije a un director deportivo tan prestigioso cuáles son los lugares que yo necesitaría y los perfiles. Los nombres propios los determina Monchi y el club. Dependemos de su capacidad para traer lo que necesitamos para funcionar, al igual que los tiempos, que será ideal para poder prepararlos. Yo doy mis pautas y luego los que resuelven, deciden.

El club está en contacto conmigo informándome de lo que va a llegar y yo espero que sea lo antes posible. Necesitamos un lateral izquierdo y un central izquierdo, además de un volante y un delantero por fuera o por dentro que dé contundencia. No me desvío en temas que no puedo resolver yo», respondía sobre el mercado invernal para el Sevilla FC.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).