Sampaoli juega al despiste de cara al derbi

sampaoli-sevilla-fc-rayo-vallecano

El derbi sevillano entre Betis y Sevilla FC a disputar en el Villamarín se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas.

Varias dudas hay con respecto a la convocatoria de jugadores sevillistas. Fernando y Nianzou ha entrenado estos últimos días, recuperándose ambos de lesiones y molestias de una forma casi ‘milagrosa’, no se les esperaba hasta después del Mundial.

El propio técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, no descarta la presencia de Fernando y Nianzou. «Tenemos un entrenamiento mañana para definir la lista. Mañana sabremos bien, porque es un partido para jugarlo con jugadores al 100% mental y físicamente. Mañana definiremos si están para jugar este tipo de partido».

Todo ello, en un marco de necesidad del equipo. «Necesitamos de un triunfo para lograr empezar a evolucionar con un poco más de tranquilidad. Cuando las cosas están complicadas y no se encuentran soluciones, se empieza a descreer. Sería importante ganar estos partidos con tanta importancia a nivel interno y externo. Sería muy bueno para poder generar la opción de seguir creciendo a través de emociones positivas».