Sampaoli: “Hemos hecho uno de los mejores partidos del año”

sampaoli-girona-sevilla-fc

El entrenador Jorge Sampaoli está muy contento con el rendimiento de sus jugadores durante la victoria contra el Mallorca. El equipo tuvo una superioridad clara en la primera mitad y superó una semana difícil. Sampaoli destaca el deseo de sus jugadores de ganar en situaciones adversas. Ahora, el equipo se enfocará en el partido importante de Europa League y verán quiénes están disponibles para jugar debido a lesiones y sanciones.




Jorge Sampaoli, destacó el rendimiento de Pape Gueye en su debut en casa y elogia su generosidad, intensidad y búsqueda. “Ya lo tuvimos en Marsella. Es un jugador generoso, de intensidad y búsqueda. Nos va a aportar mucho y esperamos que tenga más partidos como este y la valentía que tuvo hoy, que es lo que más valoro de él”.

Ahora, el equipo se enfoca en la Europa League y evaluará la situación de los jugadores antes de su próximo partido importante. Hay dos jugadores sancionados para el próximo partido y el equipo tratará de recuperar a algún jugador adicional.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.