Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, expresó su dolor tras la abultada derrota ante el Atlético de Madrid por 6-1 en el Metropolitano. Sampaoli destacó que aunque el equipo tuvo momentos en los que pudo acortar diferencias, la expulsión de un jugador y una serie de errores propios provocaron un “grado de negatividad muy alto” para disputar este tipo de partidos.
“Ha sido un palo duro, porque más allá de no estar a la altura de las circunstancias que nos generaron esta diferencia, el equipo tuvo momentos donde acortó diferencias, pudo hacerlo en otros momentos, nos expulsan a un jugador… se ha dado un grado de negatividad muy alto para jugar este tipo de partidos”.
A pesar de la dura derrota, Sampaoli afirmó que el equipo debe seguir luchando y mejorando, sobre todo en la línea defensiva, y que la Europa League es una oportunidad para continuar creciendo y corrigiendo errores. El entrenador reconoció que el equipo ha pasado por altibajos, pero afirmó que ahora deberán levantarse y trabajar duro para mejorar.