Sampaoli entiende una posible salida de Bono

bono-entrenamiento-sevilla-fc

El portero marroquí del Sevilla es una figura importante en el mercado de fichajes de enero y solo saldría del equipo si recibe una oferta muy tentadora. El entrenador argentino del Sevilla FC, Jorge Samapoli, ha valorado la posibilidad de que el portero marroquí abandone el equipo.

“En cierta manera inquieta que se hable de la salida de Bono pero también me da la oportunidad para construir algo nuevo. El fútbol es un gran negocio y los clubes necesitan de este tipo de mercados para funcionar de manera global, porque esto engloba a todos. Es como un gran momento de los clubes”.




El Manchester United quiere a Bono

El Manchester United está considerando realizar varias incorporaciones en el mercado de fichajes de invierno para fortalecer su plantilla. Algunas de estos fichajes se harán para mejorar el rendimiento del equipo según el entrenador Erik ten Hag, mientras que otras podrían ser necesarias debido a la situación actual del equipo.

El Manchester United podría estar buscando a un nuevo portero para reemplazar a De Gea, cuyo contrato no se renovará. Aunque Dean Henderson espera su oportunidad de ser el titular de la portería, el equipo también está considerando la posibilidad de fichar a Yassine Bono, el portero del Sevilla que se ha destacado en el Mundial de Qatar.

Bono es considerado el mejor jugador del Sevilla FC, pero el equipo se encuentra en una situación financiera complicada y podría estar dispuesto a venderlo. Se especula que su precio podría ser de alrededor de 40 millones de euros y también está interesado el Inter de Milán. El Sevilla podría aprovechar esta situación para obtener un buen beneficio por la venta de Bono.