Sampaoli: «El equipo ganó bien. Estoy contento por Carlos Álvarez»

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla Fútbol Club, compareció ante los medios después del triunfo del equipo en la Copa ante el Juventud Torremolinos CF.




Sampaoli comentó que las sensaciones del partido eran buenas, a pesar de haber jugado en un estadio difícil con mucho viento. Sampaoli también mencionó que el equipo ha pasado a la siguiente etapa de la Copa y esperarán el sorteo para conocer al próximo rival. «Las sensaciones son que jugamos en un estadio difícil, con mucho viento, irregular… pero el equipo ganó bien. Por lo pronto pasamos una nueva etapa, esperaremos el sorteo para la siguiente…».

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla Fútbol Club, habló sobre el debut y gol de Carlos Álvarez y dijo que «estoy contento con el debut de Carlos, que hizo un gol y está evolucionando y aprovechando las circunstancias que tiene el club y también tendrá que seguir creciendo». También mencionó la sustitución de Karim Rekik y dijo que «lo de Rekik fue más por precaución, no parece nada importante».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).