Sampaoli deja la puerta abierta a nuevos fichajes en el mercado de invierno

sampaoli-sevilla-fc-escudo-2022

Jorge Sampaoli atendió este lunes a los medios, en la víspera del duelo en casa ante el Valencia, en el que espera sumar la segunda victoria consecutiva: «Hay que seguir corrigiendo cosas para generar una mayor solidez ofensiva y defensiva. Hay que darle prioridad a nuestra faceta y no al rival.

Ellos son un equipo muy agresivo y veloz en transiciones, tienen gente muy decidida y va a ser complejo si no lo jugamos bien. Nuestra prioridad es jugar mejor que el rival, más allá de de un conocimiento del rival lo importante es mejorar nuestra faceta, que a día de hoy no lo hemos logrado».




A Jorge Sampaoli se le preguntó si ya tiene claras las necesidades en el mercado de fichajes. «Son tantos los partidos, que a partir de los dos próximos habrá algún análisis más concreto. Hay jugadores que están aquí por una determinada razón y un entrenador que se tiene que ajustar a los jugadores que están. Veremos si tenemos que seguir adaptándonos nosotros o si pueden venir jugadores que mejoren la capacidad del entrenador».