Sampaoli da luz verde al regreso de Bryan Gil

El Sevilla FC está buscando refuerzos para el próximo mercado de enero. Una de las posiciones que el conjunto sevillista desea apuntalar son los extremos. Sampaoli quiere a futbolistas con velocidad y desborde.

Uno de los nombres que empieza a sonar como futuribles para dicha posición es el ex del Sevilla FC, Bryan Gil, actual jugador del Tottenham Hotspurs.




Bryan Gil es un futbolista de un talento enorme que puede encajar a la perfección con el sistema de juego que ha implementado por Sampaoli. El gaditano ya estuvo cedido en el Valencia CF la segunda mitad de la pasada temporada. Su actual entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el de Barbate para este curso, por lo que quieren buscarle una salida.

Sampaoli ha elogiado a Bryan Gil en los últimos días, incluso ha reconocido que intentó su fichaje cuando entrenaba el Marsella. El Sevilla estudia la vuelta de Bryan Gil. El técnico argentino ha dado luz verde a su vuelta si esta se pone a tiro.

El Sevilla estudia una cesión de Bryan Gil hasta final de temporada, en principio no se piensa en una compra del jugador. Equipos como Valencia CF o RCD Mallorca también han mostrado gran interés con hacerse con los servicios del extremo gaditano.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).