Sampaoli da luz verde al fichaje de este central top

sampaoli-sevilla-fc-debut-sanchez-pizjuan

Tras traspasar en este pasado mercado de verano a los dos baluartes de la zaga sevillista, Jules Koundé y Diego Carlos, el conjunto hispalense trató de hacerse con la pareja de centrales del Galatasaray. Primero, el Sevilla fichó a Marcao y luego intentó conseguir a Victor Nelsson, pero finalmente no se dio la operación, por este motivo, el que el director deportivo nervionense firmó al central del Bayern Munich, Tanguy Nianzou.

Ahora, según el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, el Sevilla FC sigue teniendo en cuenta al jugador para este próximo mercado de invierno. Victor Nelsson sigue siendo objetivo del conjunto de Nervión. El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, vería con buenos ojos el fichaje de Nelsson en este mercado de invierno.




El equipo otomano ya rechazó una oferta del Sevilla FC de cerca de 20 millones de euros por el futbolista este pasado verano. Habrá que ver si el conjunto de Nervión está en dispuesto a ofertar de nuevo dicha cantidad por Victor Nelsson. El Galatasaray sigue estando reticente a hacer rebajas por un futbolista joven de 24 años que está rindiendo a un gran nivel.