Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha analizado el partido disputado ante el Valencia CF en la tarde del martes que ha terminado con un resultado de empate a uno.
“Dos tiempos diferentes. Un primero muy neutro nuestro y un segundo muy vibrante donde nos los llevamos por delante. Pudimos haber ganado y casi perdimos, pero me quedo con la convicción, fue lo mejor del Sevilla”.
“No tengo ni idea de lo que ha pasado en la última jugada. Los responsables de eso tienen que valorar, yo no tengo nada que ver”, decía sobre la jugada en la que finalmente se decretaba penalti.
Sampaoli fue preguntado por Carmona, Nianzou y Marcao:”José Ángel arrancó mal y estaba sufriendo. Preferimos poner a un jugador más experimentado para no perjudicarlo más. Nianzou salió con una contractura y Marcao está con fatiga muscular por su concentración de minutos y su inactividad“.
Finalmente, el preparador argentino se quedaba satisfecho con la segunda parte del equipo: “En el segundo tiempo hemos subido muchos peldaños. Fuimos arrolladores y generamos mucho, algo que no pasó en el partido anterior que ganamos. Me quedo con este segundo tiempo, sinceramente”.