Sampaoli da el nombre de un nuevo delantero para el Sevilla FC

Bamba-Dieng-marsella-gol

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha indicado que quiere al menos cinco refuerzos en la plantilla del club durante la ventana de fichajes de enero. Para hacer espacio para estos nuevos jugadores, el club ha dejado ir a Isco Alarcón y tiene una ficha libre disponible desde el verano.




Mientras se espera el regreso de Youssef En-Nesyri, que debería volver a entrenar con el Sevilla FC el próximo lunes después de jugar en el Mundial de Qatar con Marruecos, y se anuncia oficialmente la salida de Kasper Dolberg, cuyo préstamo será terminado antes de tiempo una vez que el Niza llegue a un acuerdo con el Hoffenheim, siguen apareciendo nombres de delanteros vinculados con el club.

El último delantero vinculado con el Sevilla FC es Bamba Dieng, un joven de 22 años que jugó para el Olympique de Marsella bajo el mando de Jorge Sampaoli hasta el verano pasado. Dieng, que es senegalés, ha estado compitiendo en el Mundial de Qatar con su selección.

Bamba Dieng fue fichado por el Olympique de Marsella para su filial en octubre de 2020 y debutó con el primer equipo en febrero de 2021. Con la llegada de Sampaoli al banquillo, Dieng comenzó a tener más minutos hasta disputar 36 partidos durante la última temporada, repartidos entre todas las competiciones. De estos, 25 fueron en la Ligue 1, donde anotó 7 goles y dio 3 asistencias. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 8 millones de euros.




El Sevilla a punto de cerrar a Loïc Badé

Mientras el director deportivo del Sevilla FC trabaja en las salidas de algunos jugadores, también está avanzando en las llegadas de otros. Parece que la primera de estas será el defensa central Loïc Badé, que regresará al Stade Rennais después de un préstamo fallido en el Nottingham Forest. El Stade Rennais romperá la cesión para enviar a Badé al Sevilla FC con una opción de compra al final de la temporada.