Salto del Sevilla FC en la tabla de clasificación de LaLiga

gol-erik-lamela-sevilla-fc-almeria

El Sevilla FC logró una importante victoria en su lucha por evitar el descenso de LaLiga al imponerse por 2-1 ante la UD Almería en un partido muy disputado. Los goles del equipo sevillista fueron obra de Lucas Ocampos y Erik Lamela.




Con esta victoria, el Sevilla sale de los puestos de descenso y sube hasta el puesto decimotercero de la tabla clasificatoria, aunque la diferencia con los equipos que se encuentran en los puestos de descenso es mínima, ya que tan solo dos puntos separan al Sevilla del descenso.

El partido resultó muy igualado y ambas escuadras tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador. Finalmente, el Sevilla logró marcar el primer gol gracias a un penalti transformado por Lucas Ocampos y Erik Lamela marcó el gol tras un gran centro de Bryan Gil.




El Sevilla demostró una gran determinación y espíritu de lucha en este partido y supo sobreponerse a las adversidades para lograr una victoria clave en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo sevillista deberá seguir trabajando duro para mantenerse alejado de los puestos de descenso en lo que queda de temporada. La diferencia de solo dos puntos hace que cualquier error pueda ser fatal, pero la victoria ante el Almería ha dado al Sevilla un importante impulso en su lucha por la permanencia.

clasficacion-laliga-12-marzo-2023
clasficacion-laliga-12-marzo-2023
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.