Saltan las alarmas con Isco: Se retira del entrenamiento lesionado

isco-lesion-entrenamiento

Isco Alarcón sufrió una durísima entrada por parte del jugador Khocholava en los minutos finales del partido de Champions League disputado por el Sevilla FC ante el FC Copenhague en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con victoria para los sevillistas por 3-0.

La dura entrada supueso la expulsión de Khocholava tras la revisión del VAR. El jugador malagueño abandonó el estadio cojeando tras su gran partido con golazo incluido.




Isco Alarcón ha saltado con aparente normalidad al césped de la ciudad deportiva para entrenar este jueves. Unos minutos después se ha tenido que retirar el entrenamiento con una visible cojera. En su camino hacia los vestuarios ha hablado con Monchi, Fernando Navarro y Juan Martagón. Isco se convierte en seria duda para el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano.

Tampoco ha entrenado el delantero marroquí, Youssef En-Nesyri, quien se retiró en el partido ante los daneses con unas molestias en el isquiotibial. También han sido baja Nianzou, Tecatito Corona y Fernando Reges. Por el contrario, sí ha unido al grupo, el canterano Carlos Álvarez.