Saltan las alarmas con Bono

El Sevilla FC ha completado, en la mañana de este lunes, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el entrenamiento de cara a recibir mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán al FC Copenhague a partir de las 18:45 horas, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha estado conversando con el entrenador sevillista, Jorge Sampaoli, antes de comenzar el entrenamiento como puedes ver en este vídeo.

Las novedades del entreno sevillista han sido la vuelta a los mismos de Rekik y Acuña tras superar sus problemas físicos. Por encontrario, Fernando, Tacatito y Nianzou han causado baja en el entrenamiento dirigido por Sampaoli.




Las alarmas han saltado con el portero sevillista, Bono. El meta marroquí ha estado presente en el entrenamiento pero sin guantes y con las zapatillas de deporte puestas, no ha trabajado y ha estado viendo al resto de porteros de la plantilla. Parece complicado que pueda llegar mañana al trascendental partido de Liga de Campeones ante el conjunto danés.

El Sevilla FC recibirá este martes al conjunto danés en busca de la primera victoria en la máxima competición continental y también la que sería la primera en Nervión en este curso 22/23, que aseguraría como mínimo la tercera posición del grupo.