Salta por los aires el pacto entre Sevilla y Valencia por Rafa Mir

rafa-mir-sevilla-fc-2024

El mercado de fichajes invernal ha dado un giro inesperado en las últimas horas con la caída del fichaje de Rafa Mir por el Valencia CF. Todo apuntaba a que el delantero murciano se uniría al conjunto ché en calidad de cedido por el Sevilla FC, pero las negociaciones entre ambos clubes se han roto.



Según el reputado periodista Fabrizio Romano, el Sevilla FC envió de vuelta al Valencia CF los documentos del acuerdo con modificaciones en las condiciones pactadas inicialmente. Esto ha provocado la ruptura de las negociaciones y, a esta hora de la noche, el fichaje de Rafa Mir por el Valencia CF se da por imposible.

Las razones exactas por las que el Sevilla FC ha cambiado las condiciones del acuerdo no han sido reveladas. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la afición del Valencia CF, que ilusionada con la llegada de un delantero contrastado como Rafa Mir. El conjunto ché tendrá que buscar ahora otras alternativas en el mercado para reforzar su ataque. Por su parte, Rafa Mir se queda en el Sevilla FC, donde tendrá que luchar por un puesto en el once titular con En-Nesyri, Isaac Romero… entre otros.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.