Salida inminente de Rakitic del Sevilla FC

iván-rakitic-sevilla-fc

Según los informes proporcionados por Fabrizio Romano, se vislumbra un nuevo capítulo en la carrera de Ivan Rakitić, con el Al-Shabab como destino potencial. Es relevante destacar que este equipo acaba de despedir a Éver Banega, quien regresó a Newell’s Old Boys. La conexión entre Rakitić y Banega se repite, ya que el croata estaría asumiendo el rol que Banega dejó vacante en el club árabe.



Rakitić, que llegó al Sevilla en 2020 como agente libre tras finalizar su contrato con el FC Barcelona. La formalización de este acuerdo está a la espera, sujeta a la conclusión satisfactoria de las pruebas físicas y médicas que Rakitić se someterá durante el fin de semana, antes de partir hacia Arabia Saudita el próximo lunes.

Aunque en el pasado Rakitić expresó su deseo de culminar su carrera en el Sevilla, la oportunidad en el fútbol árabe parece haberle atraído en esta etapa, marcando así un cambio inesperado en sus planes. Además de proporcionarle al jugador una nueva experiencia futbolística, esta decisión permitirá al Sevilla liberar espacio en su plantilla y aligerar una de las fichas salariales más onerosas.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.