Sadiq prioriza su fichaje por el Sevilla

umar-sadiq-ud-almeria
umar-sadiq-ud-almeria
umar-sadiq-ud-almeria

El delantero de la UD Almería continúa de vacaciones en Kaduna (Nigeria) tras finalizar la temporada que ha dado el ascenso a primera al equipo almeriense.

Según recoge La voz de Almeria, el delatero nigeriano tiene complicado seguir en el equipo rojiblanco la próxima temporada. La idea de Sadiq sería la de fichar por un equipo de LaLiga con aspiraciones europeas. Sadiq tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, el Almería estaría dispuesto a dejarlo salir por una oferta cercana a los 25 millones de euros.

Sadiq quiere jugar en el Sevilla

El equipo de Unai Emery (Villarreal), parecía el equipo más interesado en hacerse con la estrella del Almería, Umar Sadiq, por si se marcha Danjuma. Pero el Villarreal tiene un problema, convencer a Sadiq, que tiene muchas ganas de fichar por el Sevilla, debido en gran medida a la relación que tiene con el director deportivo, Monchi, con el que ya coincidió en la Roma. Sadiq dio su palabra a Monchi después del intento fallido del año pasado. Prometió priorizar el fichaje por el Sevilla por delante de cualquier otro club. Además, Sadiq quiere jugar también la Champions League con el conjunto sevillista.