26 de junio de 2022

Ruud van Nistelrooy pide el fichaje de Luuk de Jong

Ruud-van-Nistelrooy-psv-entrenador
Ruud-van-Nistelrooy-psv-entrenador

Al delantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, se le busca una salida del conjunto de Nervión. El atacante holandés ha pasado la temporada cedido en el FC Barcelona, donde ha ido de menos a más, siendo un jugador clave en varios partidos. Julen Lopetegui no cuenta con el jugador, por lo que tanto club como futbolista estudian una solución para su futuro.

Unas de las posibilidades que maneja Luuk de Jong es regresar al PSV Eindhoven. El técnico del conjunto neerlandés, el ex futbolista Ruud van Nistelrooy, ha realizado unas manifestaciones donde confirma el interés del PSV por Luuk de Jong. «Estamos haciéndolo todo para el regreso de Luuk de Jong. Es un delantero excepcional para nosotros. Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda. Haremos todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad».




La oferta del PSV Eindhoven por Luuk de Jong

El Sevilla FC espera una oferta del PSV Eindhoven por Luuk de Jong para poder tramitar su salida. El holandés está motivado para volver a su exequipo, donde logró marcar 112 goles en 204 partidos. El problema reside en la cantidad económica que quiere recibir el conjunto hispalense. El Sevilla ha tasado a Luuk de Jong en cinco millones de euros, una cantidad a la que el PSV no quiere ni puede llegar. Luuk de Jong tiene un año más de contrato con el Sevilla FC, hasta junio de 2023.