Rueda de prensa de Lopetegui previa al RealMadrid – Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Real Madrid y Sevilla FC disputa su partido liguero este domingo a las 21:00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano. Madridistas y sevillistas se juegan sus opciones al título de Liga y la posición en la clasificación que da un buen puñado de millones. Estas han sido las palabras de Lopetegui en la previa del Real Madrid – Sevilla FC de LaLiga.

“Espero un partido de máximo nivel y máxima exigencia, como no puede ser de otra manera contra un equipo como el Real Madrid. Me colocaré donde me digan en Valdebebas. Espero a un equipo que se está jugando LaLiga, espero a un grandísimo equipo, con grandísimos jugadores y un grandísimo entrenador. Los demás adjetivos sobran. El no jugar entre semana te da más tiempo para descansar. Todos los jugadores son importantes, no sólo los de inicio.

Todos son de nuestra confianza, cada partido elegimos los que creemos que van a ganar. Hay algún futbolista con molestia, esperamos solventarlo. El vestuario está con muchísima ilusión de ganas, de jugar contra un equipo como el Real Madrid y con la ilusión de superar lo que hicimos el año pasado. No miramos atrás.

Estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno y nadie nos ha regalado nada. No hemos podido ganar al Madrid en los partidos anteriores, queremos mejorar la situación. La ambición de ganar cada partido no nos lo quita nadie”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×