El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de nuevo aparece en el centro de la polémica al desvelarse el contenido de unas conversaciones.
Luis Rubiales tenía la intención de perjudicar al Sevilla FC durante un partido contra el Real Madrid, con el que acabó cayendo 2-1. El contenido de la conversación ha sido publicado por el diario El Confidencial, firmado por los periodistas José María Olmo y Alejandro Requeijo, y en el mismo el máximo dirigente federativo asegura que los equipos que peor le caen, “en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia”.
Los tres clubes han emitido un comunicado conjunto para condenar las palabras de Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Según una información de última hora del periodista Antón Meana en Libre y Directo, Rubiales está molesto con los tres clubes que han hecho el comunicado, Valencia, Villarreal y Sevilla, ya que entiende que es una conversación privada extraída de forma ilegal.
Rubiales indica que es un chat de WhatsApp editado, era un grupo, no sólo una conversación con su padre. El Presidente de la RFEF no pedirá disculpas a los clubes mencionados, se escudan en que es una campaña en contra del Presidente de la RFEF.