Rubén Baraja pide el fichaje de Óscar Rodríguez para el Valencia

oscar-rodriguez-sevilla-fc-2023

El técnico del Valencia CF, Rubén Baraja, está planeando las lineas maestras de la próxima temporada del conjunto che. Con la mira puesta en asegurar posiciones europeas, Baraja reconoce la importancia de mantener el nivel mediante refuerzos en el próximo mercado de verano.



Interés del Valencia por Óscar Rodríguez

Según informes provenientes del club, Baraja ha mantenido conversaciones con la dirección deportiva para evaluar la posibilidad de fichar a Óscar Rodríguez, quien actualmente está cedido por el Sevilla al Getafe. La adquisición de Óscar podría resolver problemas ofensivos y fortalecer al equipo valenciano de cara a la siguiente temporada.

Trayectoria y Valor de Mercado de Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez fue adquirido por el Sevilla del Real Madrid en 2020 por 15 millones de euros, pero ha pasado la mayor parte del tiempo cedido en diferentes clubes. Su posible traspaso al Valencia podría representar una oportunidad para el jugador y una mejora para el equipo de Baraja, considerando que Rodríguez tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2025 y su valor de mercado se estima en 2,5 millones de euros. Esta temporada ha disputado 23 partidos oficiales con el Getafe repartidos en 877 minutos, logrando 5 goles y 1 asistencia. El valor actual de Óscar Rodríguez es de 2,5 millones de euros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)