Rotas las negociaciones entre Almería y Real Sociedad por Sadiq

sadiq-almeria-sevilla-fc-22-23

Rotas las negociaciones entre Almería y Real Sociedad por el delantero nigeriano Umar Sadiq. Cuando ya se daba por hecho el fichaje por el conjunto Txuri Urdin, el conjuto andaluz ha roto el acuerdo por 20 millones más variables al que habían llegado para el traspaso de Sadiq, jugador también pretendido por el Sevilla FC.

El presidente y propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, ha rechazado el principio de acuerdo pactado de 20 millones de euros más unos ocho en variables y un porcentaje de una futura venta. El máximo dirigente entiende que Sadiq tiene un precio superior a los 30 millones de euros.




Sadiq ha entrenado en la ciudad deportiva del Almería este miércoles a las órdenes de Rubi. El Sevilla, quien andaba tras el atacante, se decantó a última hora por la cesión de Dolberg, ante el acuerdo de Almería y Real Sociedad por Sadiq. Si el precio del nigeriano sube, es muy complicado que el Sevilla se lance a por el futbolista, y más aún tras la cancelación del traspaso de Ocampos al Ajax.