Rony Lopes se ofrece para volver al Sevilla FC

Rony Lopes se ofrece para volver al Sevilla FC. Rony Lopes es un futbolista brasileño-portugués que fue fichado por el Sevilla FC en el pasado por un precio récord de 25 millones de euros. Sin embargo, no logró rendir al nivel esperado en el equipo y tuvo varias cesiones en Francia, incluyendo Olympiacos y Troyes.

En la Ligue 1 está recuperando su rendimiento y ha marcado 3 goles y dado 5 asistencias en la primera mitad de la temporada. En una entrevista con Diario AS, analiza su temporada actual, sus aspiraciones y su paso irregular por el Sevilla.




Rony Lopes reconoce que está teniendo una buena temporada a nivel personal, ha estado trabajando duro para mantenerse en forma y ayudar al equipo. El objetivo es mejorar los resultados para poder alcanzar metas más ambiciosas, y el objetivo principal es estar lo más arriba en la clasificación.

Rony Lopes no sintió ningún tipo de presión en el Sevilla debido al alto precio de su fichaje (25 millones de euros). Aunque él habría deseado tener la oportunidad de demostrar su valor en el campo, cree que todavía tiene tiempo para hacerlo. «Todavía estoy a tiempo de demostrar lo que valgo»

Rony Lopes afirma ser ahora el mismo jugador, solo que las circunstancias en el Sevilla fueron diferentes. El equipo era excelente, con un gran grupo de jugadores, terminaron cuartos en la liga y ganaron la Europa League, algo que considera un logro muy positivo para él.

Rony Lopes afirma que el Sevilla es un gran club, con una excelente posición en el fútbol, aunque esta temporada está siendo un poco más difícil para ellos, pero confía en que podrán superar la situación. El jugador también destaca la gran afición que tiene el el Sevilla FC.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).