El VAR ha perdonado tres rojas directas a jugadores del Rayo Vallecano en la primera parte del partido disputado ante el Sevilla FC en el estadio de Vallecas.
Trejo recibió al jugador con la plancha por delante, impactando casi a la altura de la rodilla de Marcos Acuña. El árbitro del encuentro, Gil Manzano, no mostró la roja ni el VAR quiso intervenir. Además de todo esto, Gil Manzano señaló falta de Acuña… Increíble.
Pero es aún más grave la entrada a Pape Gueye. El jugador de Rayo Vallecano Catena busca al centrocampista sevillista y le pisa en el suelo. Ni el colegiado Gil Manzano le sanciona, ni el VAR interviene. Lamentable arbitraje.
📺 El VAR perdonó la roja directa a Óscar Trejo.
Pese a que Acuña se resbala, Trejo recibe al rival con la plancha por delante y termina impactando casi a la altura de la rodilla.
Gil Manzano no sólo vio la roja, sino que señaló falta de Acuña. ❌ pic.twitter.com/vpuIly3xCt
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) February 19, 2023
También, el entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, mencionó que es “raro” que el VAR no haya intervenido en la acción polémica de Lejeune con Óliver Torres durante el partido, aunque valoró el punto y el esfuerzo del equipo en un campo difícil como Vallecas. Sampaoli afirmó que el fútbol a veces tiene estas situaciones y que el VAR puede fallar en algunas ocasiones. “Lo raro es que se le pase al VAR esa jugada tan violenta, pero así es el fútbol”.