Robert Bozenik y Alejo Véliz ya están en Sevilla para cerrar sus fichajes

Bozenik-y-Alejo-Véliz

El Sevilla FC vive un final de mercado trepidante con la llegada a la ciudad de Robert Bozenik y Alejo Véliz, dos delanteros que podrían apuntalar la delantera nervionense.



Bozenik, del Boavista, llegaría en calidad de traspaso, aunque las negociaciones sobre los términos finales aún no han concluido. Alejo Véliz, por su parte, es una cesión del Tottenham Hotspur, pero su fichaje se complica por una lesión de rodilla que arrastra desde diciembre.

Ambos jugadores ya están en Sevilla según informan en Relevo. El argentino se someterá a un examen médico exhaustivo para determinar la gravedad de la lesión y si es compatible con su incorporación al Sevilla. El tiempo corre, ya que el mercado cierra a las 12 de la noche, y el club hispalense necesita cerrar ambos fichajes antes de esa hora.

Las llegadas de Bozenik y Alejo Véliz podrían compensar la posible salida de Rafa Mir al Valencia, que se encuentra en una fase avanzada de negociación. El Sevilla se encuentra en una carrera contrarreloj para cerrar los fichajes de Bozenik y Alejo Véliz, dos operaciones que podrían marcar el devenir del equipo en la segunda mitad de la temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.