25 de mayo de 2022

Reuniones por Lucas Boyé

lucas-boye-elche
lucas-boye-elche

Monchi sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Uno de los puestos a cubrir es el delantero centro, pensando en una posible salida de Youssef En-Nesyri en el próximo mercado de verano, el marroquí tiene numerosos pretendiente en la Premier League.

El delantero argentino es una de las revelaciones de la temporada 2021-22 de LaLiga. Lucas Boyé ha jugado 21 partidos con el Elche y ha marcado 7 goles y 3 asistencias, por lo que ha llamado la atención del equipo sevillista. El Sevilla estaría dispuesto a apostar fuerte por el atacante ilicitano. Lucas Boyé tiene contrato con el Elche hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El interés de Sevilla por Lucas Boyé crece día a día. Lo que fueron sondeos informales por el delantero argentino de 26 años se han transformado en un principio de negociaciones de cara a la próxima temporada. De hecho, ya se habla de las cifras de la operación Lucas Boyé. El conjunto hispalense podría pagar 12 millones de euros por el jugador argentino, incluso se habla de que el Elche tendría ya elegido el reemplazo de Boyé, sería otro argentino, Lucas Alario delantero del Bayern Leverkusen, con un valor de mercado de 10 millones de euros.

El representante del futbolista ya ha comenzado su particular ronda de encuentros de cara al próximo mercado. Sin ir más lejos, Gonzalo Gaitán, tal y como informa El Desmarque Valencia, se reunió días atrás con Miguel Ángel Corona, encargado del área deportiva del conjunto che y en breve se espera que lo haga con el Sevilla FC.