Reunión para tratar el futuro de Lopetegui

lopetegui-sevilla-fc-22-23

Reunión para tratar el futuro de Lopetegui. Este pasado domingo por la mañana se ha producido una reunión de la plana mayor del Sevilla FC para valorar la situación del conjunto sevillista, tal como informa muchodeporte. En dicha reunión, se ha analizado los resultados de este mal comienzo de Liga, con un punto de nueve posibles ante rivales, a priori, inferiores al conjunto de Nervión.

El nombre del entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha estado sobre la mesa. Sobre el vasco se ha hablado y no se descarta traer un nuevo técnico si continúa la mala racha de resultados y sensaciones dadas por el equipo hasta el momento, ya arrastradas desde el final de la pasada temporada. Barça y Manchester City serán los próximos rivales del Sevilla, Julen se la juega.




En el Sevilla FC existe una gran preocupación. En la reunión, también se habló sobre fichajes. El problema es que sólo hay un ficha libre, la dejada por Rony Lopes tras su cesión al Troyes, y un margen salarial muy justo.

Se trabaja en las salidas de Munir y Gudelj, además de salida de algún peso pesado como Lucas Ocampos, por el que el Ajax de Amsterdam se ha interesado en las últimas horas. El Sevilla busca en el mercado de fichajes un delantero de garantías, y un mediocentro con potencia física para cubrir las carencias del equipo.