Reunión del Consejo para tratar el futuro de Lopetegui en el Sevilla FC

lopetegui-castro-del-nido-semana-santa-sevilla-2022

El consejo de administración del Sevilla se ha reunido este viernes para hablar de la situación del equipo y del futuro inmediato de Julen Lopetegui al frente del banquillo sevillista.

Monchi sigue siendo el principal valedor de Lopetegui, pero en el consejo hay diferentes opiniones, aunque la mayorían piensan que Lopetegui está sentenciado, aunque pesa mucho el apartado económico como factor a tener en cuenta, Lopetegui tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024 y en caso de ser destituido recibiría más de 10 millones de euros.




Desde el medio Deportes Cope Sevilla, han confirmado que Julen Lopetegui podría ser destituido incluso ganando el domingo al Villarreal. La perdida de confianza en el entrenador es total por parte de club.

En los últimos partidos se ha apreciado un distanciamiento total entre Pepe Castro y Lopetegui, con saludos y mensajes fríos. «Julen Lopetegui es el entrenador del Sevilla, sin más». Habrá que ver que resultado saca el Sevilla ante el Villarreal y qué imagen da el equipo, ante el FC Copenhague volvió a realizar un juego aburrido, lento, sin verticalidad y cobarde.