Resurge la opción Sarabia para el Sevilla FC

pablo-sarabia-sevilla-fc-escudo

A sus 30 años, Sarabia salió la pasada temporada de París en busca de minutos en el Sporting Club de Portugal. En la liga portuguesa el mediocentro ha cuajado una magnífica temporada. Tanto que Luis Enrique lo tiene como uno de sus fijos para el Mundial de Catar, que arranca el próximo mes de noviembre. Sarabia brilla con España y su prioridad es jugar a toda costa, todo y que la competencia es altísima por un puesto en la convocatoria de La Roja para la cita mundialista.

Sarabia disputó la temporada pasada 47 partidos oficiales en los que anotó la nada desdeñable cifra de 22 goles y ha repartido nueve asistencias en total. Sarabia tiene un valor de mercado de 25 millones de euros. La idea inicial del PSG era vender a Pablo Sarabia por unos 13 millones de euros, pero tras la gran temporada de Sarabia en Portugal, le ha valido para que el PSG haya decidido que esta campaña se quede en la plantilla. Sarabia, de 30 años, tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024.




A pesar de ello, y tras la grave lesión deTecatito Corona, muchos sevillistas han pedido la vuelta de Sarabia en este mercado para cubrir el hueco dejado por el mexicano. Algo, a día de hoy, díficil y complicado que se pueda dar.

– @uinseba: Vamos a traernos otra vez a Sarabia. Monchi, hazlo por favor

– @ilCapo_SFC: ANNOUNCE SARABIA

– @CanijoR7: Pablo Sarabia, Bryan Gil, Januzaj, Jorge de Frutos….hay buenos jugadores aún @leonsfdo

– @Itsdaniel487: Ahora con la lesión de tecatito , sarabia es la mejor opción para sustituirle , aunque sea cedido hay q traerle este año @leonsfdo




– @SLache10: Sevilla fc @leonsfdo, valorar por lo menos la sesión de Sarabia, sería un jugador con desborde, puede jugar por ambas bandas, conoce la casa a la perfección lo que aria una adaptación rápida, y lo más importante tiene mucho gol, cosa de la que carecemos, por lo menos valorarlo

– @GxlDeWBY: @SevillaFC traigan a Pablo Sarabia de una vez

– @andrew_sfc: Con la baja de larga duración de Tecatito y las dudas en torno a Suso, creo que el @SevillaFC tendrá que reforzar esa posición, ¿no? Me vienen a la cabeza: Sarabia, Asensio, Januzaj… Lo que está claro es que falta alguien ahí porque nos quedamos solo con Ocampos y Lamela.