Resumen de las declaraciones de jugadores y técnico tras el Sevilla – Barcelona



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Pablo Machín: ‘Los minutos de descuento acaban de ponernos una puntilla para que el marcador sea más abultado de los méritos hechos. Hemos hecho muchas cosas bien en el partido. La primera parte ha sido casi ideal, pero luego no hemos podido continuar con la misma idea’.

Gaby Mercado: ‘Hicimos una primera parte muy buena. Nos quedamos con buenas sensaciones, apretando, y en la segunda Messi liquidó el partido. Con él son muchísimo mejores. Hay que limpiar la cabeza para vencer al Huesca, que es un partido importantísimo’.

Ever Banega: ‘Teníamos que aprovechar nuestras oportunidades. No ha podido ser, hay que seguir. Durante el primer tiempo llegamos un montón, presionamos, y en el segundo faltó presión arriba y ante estos equipos siempre hay que tener un poco más de cuidado’.

Sergi Gómez: ‘Pienso que hemos hecho un buen partido, intentando sorprender al rival con un sistema diferente, pero ellos tienen al mejor jugador del mundo y te hace goles como los de hoy. Hay que recalcar la actitud y corregir esos errores’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE