Representante del Chelsea en Sevilla para negociar por Koundé

kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue moviendose en el mercado de fichajes. El conjunto sevillista tendrá que reforzar la plantilla tras la salida del central brasileño, Diego Carlos, al Aston Villa y la más que probable de Jules Koundé. Esta última, está siendo uno de los culebrones del verano.

En las últimos días, se han vuelto a producir contactos entre el Chelsea y Sevilla FC por Koundé. Marina Granovskaia ha abierto de nuevo las negociaciones y ha comunicado al club de Nervión su firme intención es tratar de cerrar cuanto antes la operación del central francés.




Sin acuerdo entre Chelsea y Sevilla FC por Koundé

De hecho, según informa Álvaro Benito de El Chiringuito, emisarios del Chelsea han estado tres días en Sevilla negociando por el central, Jules Kounde. De momento no hay acuerdo entre Chelsea y Sevilla FC por el zaguero galo. El conjunto de Nervión pide 60 millones de euros fijos y 10 en variables. Los ‘blues’ no llegan a esa cifra. Regresaron ayer a Londres. Esto no quiere decir que las negociaciones estén rotas, ambas partes se volverán a reunir próximamente para acercar posturas.